Tomando un Coffe (Dani y Kevin)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando un Coffe (Dani y Kevin)

Mensaje  Kevin Jonas el Jue Dic 24, 2009 2:45 pm

Después de manejar unos minutos, llegamos a Starbucks era mi lugar favorito en todo el mundo, aparque el coche y me quite el cinturón de seguridad. Salí del auto y di la vuelta y le abrí la puerta a Danielle, me tomo la mano y cerre la puerta. Active la alarma y comenzábamos a caminar hacia la entrada del lugar. Llegamos y abrí la puerta del establecimiento y nos sentamos en una mesa cercana a la entrada. - Te gusta aquí Danielle. - le pregunte sonriendo mientras llamaba una mesera, llego una y nos pregunto que deseábamos. - Un moka expresso y ¿para ti Danielle?.- le pregunte mirándola fijamente, que suerte tenia que esta mujer fuera ser mi esposa muy pronto.

Kevin Jonas
Banda

Ver perfil de usuario

Re: Tomando un Coffe (Dani y Kevin)

Mensaje  Danielle Jonas el Jue Dic 24, 2009 2:54 pm

Kevin manejo unos minutos y llegamos a Starbucks algo en mi decía que sabia que me llevaría ahí. Aparco el coche y se quito el cinturón de seguridad mientras yo hacia lo mismo, se bajo del coche y dio la vuelta, me abrió mi puerta y me tomo de la mano y baje. Cerro la puerta del coche y activo la alarma. Comenzamos a caminar hacia la entrada del lugar. Llegamos y me abrió la puerta del lugar y nos sentamos en una mesa cercana. Me hizo una pregunta y yo respondí. - Me encanta, lo que a ti te encante. - mientras Kevin llamaba a una mesera y llego en unos segundos después y nos pregunto nuestra orden, Kevin pidió y después el me pregunto a mi que deseaba. - lo mismo gracias. - le conteste a la chica, mientras miraba de la misma forma a Kevin, esta enamorada muy enamorada de Kevin. - Te amo. - le dije, mientras que la chica se iba por nuestra orden.

Danielle Jonas
Moderadora Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kevin Jonas el Jue Dic 24, 2009 3:00 pm

Yo también te Amo. - Le dije, mientras acercaba mi rostro al de ella y le daba un beso. - eres lo mejor que me ha pasado. - Le dije entre dientes.

Kevin Jonas
Banda

Ver perfil de usuario

Mensaje  Danielle Jonas el Jue Dic 24, 2009 3:07 pm

Y tu a mi. -le dije mientras me separaba lentamente de el y sin dejarlo de mirar. - sabes me he estado aburriendo mucho últimamente. - le dije y di un suspiro. - ya quiero que sea la boda, ya quiero que todo el mundo sepa que eres solo mio. - le dije.

Danielle Jonas
Moderadora Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kevin Jonas el Jue Dic 24, 2009 3:21 pm

No necesitamos casarnos para eso Dani. -le dije mientras la tomaba de la barbilla. - soy solo tuyo de nadie mas. - le dije y le di un beso, en eso llego la mesera raspando garganta, deje de besar a Danielle y puso nuestra orden en la mesa nos deseo provecho. - gracias. - conteste mientras se iba. - soy solo tuyo ok. - le dije mientras tomaba mi café y le daba un sorbo.

Kevin Jonas
Banda

Ver perfil de usuario

Mensaje  Danielle Jonas el Jue Dic 24, 2009 3:56 pm

si pero yo quiero que seas mi completamente. - le dije mirándole picaramente. - sabes Kevin a veces pienso que nunca llegara el dia nuestra boda. - le dije suspirando y tome la taza de mi café y le di un sorbo.

Danielle Jonas
Moderadora Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kevin Jonas el Jue Dic 24, 2009 4:01 pm

Por que piensas eso Dani. - le dije tomándole la mano. - solo faltan 2 semanas y estas pasaran volando. - le dije. - así que no desesperes muy pronto sere tuyo completamente como tu lo seras para mi. - le dije sonriendole y mirándola de forma picara. - sabes extraño ir a jugar golf. - intente cambiar tema, no quería que Danielle se pusiera mal, creo que la boda estaba poniéndola muy nerviosa y sensible.

Kevin Jonas
Banda

Ver perfil de usuario

Mensaje  Danielle Jonas el Jue Dic 24, 2009 4:07 pm

Buen intento para cambiar de tema Kevin. - le dije sonriendo. - pero vale, mejor cambiamos. - le mire inocentemente. - sabes ya escogí los vestidos de las damas de honor, tienes que ir a verlos. - le dije.

Danielle Jonas
Moderadora Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kevin Jonas el Jue Dic 24, 2009 4:12 pm

Claro, seguro que serán hermosos y que hermosas se van a ver Maya y Mandy. - le dije. - pero ¿que color son?. -le pregunte. - no quiero que sean color rojo ni morados ¡Eh!. - le dije bromeando.

Kevin Jonas
Banda

Ver perfil de usuario

Mensaje  Danielle Jonas el Jue Dic 24, 2009 4:32 pm

Claro que se verán hermosas, si son las damas de honor mas divinas. -le dije sonriendo. - ¿Por que?. - le pregunte frunciendo el ceño y tomando mi café y dándole un sorbo. - claro que no serán rojos ni morados. - le dije un poco molesta, el sabia que no me gustaba muchos esos colores. - escogí nuestro color favorito el verde. - le dije sonriendo.

Danielle Jonas
Moderadora Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kevin Jonas el Jue Dic 24, 2009 4:53 pm

Bromeo amor. - le dije sonriendo. - se que no te gustan esos colores. - le dije y continúe. - es genial que sean verdes seguro que es mas hermoso diseño. - le dije. - tu vestido de novia ya esta ¿listo?. - le pregunte curioso.

Kevin Jonas
Banda

Ver perfil de usuario

Mensaje  Danielle Jonas el Jue Dic 24, 2009 5:25 pm

Si ya esta listo. - le dije. - me quedo precioso pero tienes que esperar hasta el día de la boda. - le dije. - sabes Kevin espero que ese día no estén de enfadosos los paparazis. - dije mientras tomaba otro sorbo de mi café.

Danielle Jonas
Moderadora Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kevin Jonas el Jue Dic 24, 2009 5:35 pm

No te preocupes por eso que no estarán de molestosos. - le dije. - contrate seguridad y los tendrán lo mas alejado posible. - le dije viéndola. - todo sea por que nuestra boda de ensueño quede perfecta.

Kevin Jonas
Banda

Ver perfil de usuario

Mensaje  Danielle Jonas el Jue Dic 24, 2009 5:41 pm

¡Oh! Kevin en verdad eres el hombre perfecto. - le dije mientras lo tomaba de la barbilla y le daba un beso. Me fui separando lentamente. - ya se por que muchas fans me quieren matar. - sonrei. - en serio que espero que ellas encuentren uno como tu. - le dije. - aunque lo veo imposible ya que tu eres único amor. -le bese de nuevo los labios.

Danielle Jonas
Moderadora Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kevin Jonas el Vie Dic 25, 2009 5:36 pm

No tan único Danielle. - le dije mirándola fijamente y pegando mi frente con la suya. - solo soy un chico normal enamorado de una bella mujer. - le dije sonriendo. - eso es lo único perfecto que tengo a ti. - le dije con una sonrisa.

Kevin Jonas
Banda

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba